Ultimas entradas:

Claudia Arce, luce los trajes típicos chuquisaqueños de Arte Mujer Bartolina en el calendario 2010


El calendario tiene dos formatos: uno de escritorio y otro de pared
Miss Bolivia, Claudia Arce, luce los trajes típicos chuquisaqueños de Arte Mujer Bartolina en el calendario 2010.
Arte Mujer Bartolina para 2010 presenta un calendario novedoso destacando la belleza chuquisaqueña a través de Miss Bolivia, Claudia Arce, que aparece en distintas locaciones del Castillo de la Glorieta luciendo diferentes diseños de vestidos con estampas de las culturas Yampara, Qhara Qhara y Jalq’a.

Ayer, la gerente propietaria de Arte Mujer Bartolina, Sonia Avilés, presentó en Sucre el calendario de escritorio que contiene 24 fotografías a todo color que destacan la ropa confeccionada por las mujeres de la Asociación KAT (Kuskha Alma Terrawan), que es el brazo operativo de la empresa.

En el calendario 2010, los trajes que viste Claudia Arce tienen bordados Potolo, Calcha, artesanal Bartolina, San Lucas y una fusión de Calcha y Potolo, todos con la característica del estilizado, que le da un toque único y especial a los diseños.

En la presentación no estuvo Claudia Arce; sin embargo, Sonia Avilés adelantó que a finales de enero se hará la presentación del calendario en Santa Cruz, con la participación de la Miss Bolivia.

Las fotos del almanaque fueron tomadas por el fotógrafo Massimo Vita mientras que el diseño gráfico estuvo a cargo de Ángela Gipponi.

Los nuevos calendarios tienen dos presentaciones; una de lujo, que es de escritorio y dos diseños de pared en los que Claudia Arce está con el vestido ganador en Miss Bolivia y otro de gala.

Por otro lado, Avilés anunció que en los talleres de Arte Mujer Bartolina se confecciona los trajes que vestirá Arce en el concurso de Miss Universo, asimismo en este certamen se presentará con un traje típico de esta región; para ello las manos expertas trabajan en el bordado del vestido que "dará mucho que hablar".

Sucre/CORREO DEL SUR

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar