Ultimas entradas:

Andreíta aparece en directo en Telecinco programa Ana Rosa


«¿Te gusta España?» Con esta pregunta se ha «estrenado» Andreíta, la hija de Jesulín de Ubrique y Belén Esteban, a cara descubierta delante de las cámaras de un programa de televisión. Ocurrió ayer en el espacio que presenta Ana Rosa Quintana en Telecinco. La pequeña Andrea Janeiro Esteban se ha dirigido de esa forma a la actriz Laura Esquivel, protagonista de la serie «Patito feo».


Las encargadas de entevistar a Esquivel en el Programa de Ana Rosa han sido un grupo de niñas, hijas de las «compañeras de cadena que son fans de la serie», según ha explicado la presentadora.


Ha sido prescisamente Ana Rosa la que le ha dado la palabra a Andreíta, a quien en otras ocasiones su madre ha defendido a capa y espada, evitando que los medios de comunicación mostrasen su imagen sin manipular.
El motivo de tal excepción ha sido la admiración que la niña siente hacia la intérprete.

A pesar del supuesto interés por parte de Belén de que los medios no capten la imagen de su hija, el Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid solicitó a la Fiscalía de Menores el pasado mes de septiembre que actuase de oficio para proteger la intimidad de la menor, al entender que la tertuliana lo estaba vulnerando "de manera permanente". La Fiscalía decidió finalmente, hace pocas semanas, archivar el caso.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar