Ultimas entradas:

Luis Tosar protagonizará la nueva película de Jaume Balagueró


El actor Luis Tosar protagonizará la próxima película de Jaume Balagueró, cuyo rodaje comenzará el próximo mes de mayo en Barcelona, según informa hoy Filmax.
Se trata de un «thriller» escrito por Alberto Marini y producido por Julio Fernández, que será la quinta película en solitario del director catalán tras «Los Sin nombre», «Darkness», «Frágiles» y «Para entrar a vivir». Balagueró además ha codirigido junto a Paco Plaza «REC» y su secuela.
Tosar opta por su papel de «Malamadre» en «Celda 211», de Daniel Monzón, al Goya al Mejor Actor.

En su filmografía están otros títulos como «Te doy mis ojos», de Icíar Bollaín (por el que también recibió el Goya al Mejor Actor Protagonista en 2004) o «Los lunes al sol», de Fernando León de Aranoa, (que también le valió un Goya como Mejor Actor de Reparto en 2003).
Balagueró, por su parte, se ha consolidado como uno de los directores de género más reconocidos dentro y fuera del país. Saltó a la fama con su primera película, «Los Sin Nombre». Su segundo trabajo, «Darkness», fue todo un éxito en España y también en EEUU donde se estrenó en 1. 700. En «Frágiles» se rodeó de actores internacionales como Calista Flockhart, Elena Anaya o Richard Roxburgh.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar