Ultimas entradas:

Regresa el grupo Garibaldi con gira por México, EU y América Latina


El grupo Garibaldi regresa a los escenarios, con un álbum de éxitos y retomando el folclore mexicano para sumarse a los festejos por el Bicentenario de la Independencia de México. En declaraciones a Notimex, Xavier Ortiz, integrante de la agrupación confirmó el reencuentro, "estamos preparando algo muy especial, en el que una vez más retomaremos elementos tradiciones para incorporarlos en nuestra música.

"De esta forma, rendiremos homenaje a las tradiciones y cultura del país", indicó el cantante. Señaló que en abril o mayo se llevará a cabo la presentación del material discográfico, mientras para septiembre realizarán una serie de presentaciones, como parte de las fiestas por el Bicentenario.

Respecto a la gira señaló que será bastante extensa, pues tienen planeado ir a España, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, así como nuevos mercados, "en este proyecto podría llevarnos dos años y participarán todos los integrantes originales".

"Luisa Fernanda, Katia, Pilar, Paty, Víctor, Sergio, Charli y yo, somos la alineación original y conformaremos el reencuentro", dijo Ortiz, quien añadió que ya empiezan a tener demanda, pues los han solicitado mucho para hacer presentaciones particulares.

En tanto, su compañero, Sergio Mayer, apuntó que están muy entusiasmados de regresar con este nuevo álbum que recopila la esencia del grupo, "tendrá los éxitos con un toque

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar