Ultimas entradas:

Trucos del estilista Michel Meyer y los maquilladores Ellis Faas y Junior de Dior


Para disimular las ojeras, lo más importante es aplicar base de maquillaje con la yema de los dedos mediante suaves golpecitos. Después, poner el corrector, siempre adecuado al color de la piel.
Otro secreto para borrar las ojeras es beber muchísima agua, dormir con la ventana abierta y utilizar un corrector más claro que el de la base de maquillaje.


Para que los ojos adquieran mayor protagonismo si se aplica delineador de lápiz desde el interior hacia el exterior siguiendo la línea de las pestañas hasta conseguir un rabillo pícaro y juvenil. La sombra se debe aplicar en diagonal desde el párpado hasta el final de la ceja.


Una mirada misteriosa se consigue con sombra negra, gris o azul oscuro sobre el párpado superior y un tono claro en la parte más alta.


Maquillar el párpado móvil con un tono medio, superponer una sombra más oscura en el rabillo del ojo y dar luz en el lagrimal con un lápiz claro, además de definir las pestañas con dos manos de máscara.


Otros secretos
Jugar con sombras claras y oscuras, delinear el párpado superior desde su mitad hasta el exterior del ojo, aplicar luz en el lagrimal y dos o tres manos de máscara de pestañas.


Una boca atractiva. Los labios brillantes durante el día y subidos de tono por la noche. Con vaselina se consigue una boca atractiva, y si se le añade brillo y color, se convierte en deseada.


Para la piel cansada lo mejor es no abusar de la base de maquillaje. Es preferible recurrir al corrector, el iluminador y el labial. Aplique compresas de agua fría más hielo para la microcirculación facial.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar