Ultimas entradas:

"Ni soy un Willy Toledo de la vida ni una folclórica" Jorge Javier Vázquez


El presentador de Sálvame, quien a partir de mañana tendrá una hora más en su programa, sale al paso de las críticas que han podido surgir cuando desde su tribuna se declaró socialista: " No era necesario decirlo, pero la gente tiene tanto miedo a significarse políticamente. Ni soy un Willy Toledo de la vida ni una folclórica", apostilla.

"No creo que fuera necesario, pero la gente tiene tanto miedo a significarse políticamente. Ni soy un Willy Toledo de la vida ni una folclórica de las que dicen que su público no quiere que tenga ningún partido político. No, la gente piensa y vota", responde cuando le preguntan por su posicionamiento político, hecho público esta semana desde el programa que presenta en la sobremesa de Telecinco.
Premio Onda

Jorge Javier Vázquez, en una entrevista concedida a ABC, afirma que jamás va "a discutir el premio de un compañero o el sueldo de un compañero", en clara alusión al Premio Ondas recibido recientemente. "Me va a gustar más conseguir el segundo -añade-. ¿Sabes de lo que me di cuenta? Yo confío muy poco en mí mismo. Me trataron fenomenal pero sentía que no pertenecía a ese mundo. Era como sentirse de prestado. Me pasa también con compañeros", explica.
Los amigos de la tele

"Viendo 'Buenafuente' pensé que me encantaría que me llamara para ir a su programa. A 'El hormiguero' no quiero ir desde que vi un experimento en el que estuvieron a punto de morir. Es que sí que hay diferencias. Al final yo creo que Telecinco marca mucho. Pero estoy encantado de trabajar en esta cadena, yo no me veo en otra... Telecinco me parece una cadena muy honesta porque sabe perfectamente lo que hace", remacha.
El filón de Belén Esteban

"Llevamos diez años diciendo que no va a durar mucho pero siempre te sorprende -remarca cuando le preguntan por el fenómeno de Belén Esteban-. De pronto está en un período valle, habla y resulta que está mejor que nunca. Tiene un punto de conexión con la realidad muy importante. Pese a ser Belén Esteban y a que podría estar viviendo alejada de lo que ha sido su vida, sigue con sus amigas que son 'la Mariví' y 'la Vito' y sigue con las fiestas de su comunidad. Y tiene unas expresiones... Un día estábamos con estas meriendas que tenemos en el programa y dice "tengo más hambre que Dios talento". A mí eso es que me hace muchísima gracia. No sé, está continuamente con ese termino que detesto que es reinventándose", declara.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar