Ultimas entradas:

¿Puede reducirse la grasa localizada?

Muchas veces, llevar un estilo de vida sano y lleno de ejercicio no es suficiente para alcanzar la figura que se desea; en muchas ocasiones quedan indeseados depósitos de grasa que simplemente no desaparecen en flacas o gordas por igual.



Pero gracias a los avances en el área estética, estos terribles cúmulos pueden desaparecer, gracias a una novedosa herramienta que se está aplicando con tal fin, recientemente en Europa y Estados Unidos, se denomina Ultra Shape.

"Es lo último de la tecnología de liposucción y lipoescultura no invasiva, es un tratamiento no quirúrgico que moldea el cuerpo de manera efectiva y reduce de forma segura los indeseados y antiestéticos depósitos de grasa que se pueden acumular tanto en hombres como en mujeres", explica la doctora Tibisay Serrano, médico estético de Centro Estético Láser Los Naranjos.

La revolucionaria tecnología, a diferencia de la liposucción quirúrgica, actúa sobre la grasa localizada mediante ondas de ultrasonido, que permiten la eliminación selectiva de los adipositos, sin dañar nervios, vasos sanguíneos o piel circundante. La grasa liberada por las células destruidas es eliminada del organismo por vías naturales. "Antes de comenzar el tratamiento, se debe realizar un perfil lipídico del paciente, con el fin de llevar un control del área a tratar y delimitarla con unas bandas elásticas’’, señala la especialista.

Es un tratamiento que está especialmente indicado para áreas como el abdomen, dorso, cara interna y externa de los muslos, glúteos, pliegues subglúteos, región pectoral en los hombres y también puede ser utilizado para corregir asimetrías e irregularidades provocadas por una liposucción. Una vez finalizado el tratamiento el paciente puede reincorporarse inmediatamente a su actividad laboral y desde su primera sesión puede visualizar una pérdida mínima de 1 cm a 2,5 cms de contorno.


Más información: Celam Telf.: (0212) 986.07.66
Fuente: A Tu Salud - TalCual
Coordinado por: María Laura García atusalud@fmcenter.com.ve

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola lei sobre esta novedosa tecnica y una cuñada me comento que lo habia oido en el programa de maria laura garcia realmente estoy interesada con mas informacion ya que le tengo cierto recelo a las cirugiar

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar