Ultimas entradas:

¡Ex enemigo íntimo Aldo Miyashiro reta a Magaly Medina!


Lima (Peru.com).- Aldo Miyashiro dijo a Peru.com que no le molesta las críticas que recibe de Magaly Medina y retó a la ‘Urraca’ a ver quién puede sostener por más tiempo una conversación coherente sobre cualquier tema. “Le falta construcción gramatical”, reveló.

“Hasta para atacarme ha sido poco inteligente, pero no es intocable. No le tengo miedo a su lengua. Es más, estoy seguro que me siento a conversar con ella sobre cualquier tema y no va a poder aguantar el diálogo por más de 10 minutos. Me subestima, pero yo la invito a conversar de lo que quiera para ver quién puede desarrollarse mejor”, señaló Miyashiro.

Asimismo, el también actor añadió que la pelirroja se cree inteligente solo por hablar mucho ante cámaras. “Le falta construcción gramatical. La poca habilidad que tiene para escribir también se le nota al hablar. Por eso no la admiro. Es una mujer común y corriente”, acotó.

Como se recuerda, este lunes 12 de abril Aldo Miyashiro y Beto Ortiz volverán por Panamericana TV con el programa ‘Enemigos públicos’ a las 11:00 de la noche.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar