Ultimas entradas:

La Princesa de Asturias inaugura el XXIV Salón Internacional del Club de Gourmets en el Ifema de Madrid

La Princesa de Asturias ha inaugurado hoy el XXIV Salón Internacional del Club de Gourmets en la Feria de Madrid (IFEMA), referente en el sector de la gastronomía de calidad en Europa que se ha convertido en la cita anual más esperada por fabricantes y consumidores de productos delicatessen.

Doña Letizia ha presidido la apertura de esta vigésimo cuarta edición en la que no ha dejado de lado su sensibilidad por los niños. En el Salón del Gourmet además de los stands existen actividades dirigidas especialmente para los más pequeños de la casa, en las que la Princesa ha sido espectadora de excepción y ha compartido con los más niños algunos talleres didácticos.

La actual edición cuenta con mesas redondas, conferencias, exhibiciones, concursos, campeonatos y demás actividades paralelas, que manifiestan el espíritu vanguardista que caracteriza al Grupo Gourmets.

El Salón Internacional del Club de Gourmets es la mayor concentración profesional de productos de alimentación y bebidas de alta gama de Europa, que desde su comienzo en abril de 1987 se ha caracterizado por ser un evento dinámico e innovador, referente para conocer las novedades de los mejores productos del mercado.

La presente edición cuenta con 1.192 expositores, con más de 36.000 productos que ocupan una superficie de 23.362 metros cuadrados de exposición.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar