Ultimas entradas:

Pedro Suárez-Vértiz fue condecorado por la APDAYC


(Peru.com).- El destacado músico Pedro Suárez-Vértiz fue condecorado con el máximo galardón de la Asociación Peruana de Autores y Compositores (APDAYC) por su destacada carrera artística en nuestro país y el extranjero.

El multifacético cantautor de ‘Nadia’ y ‘Amazonas’ recibió ‘Las palmas musicales’, premio especial otorgado por primera vez en la historia a un artista, de manos del presidente ejecutivo de la respetable institución, Armando Massé.

"Este es el máximo reconocimiento que le otorga la asociación a personajes peruanos sobresalientes en el mundo. Solo la ha recibido el presidente Alan García y esta vez me sorprendieron. Sé que es la primera vez que le dan esa hermosa medalla a un músico y me siento muy orgulloso y honrado de ello. Espero merecerla. Gracias", expresó sumamente emocionado Pedrito.

Como se recuerda, Suárez-Vértiz llegará a Puerto Rico el próximo 19 de abril para presentar su tercer sencillo "Tema del adiós". Asimismo, el músico ha anunciado una gira con la que visitará ciudades como Washington, Nueva York, Nueva Jersey, Montreal, Chicago, Houston, Los Ángeles, Seattle, San Francisco y Maryland.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar