Ultimas entradas:

Jessica Biel le plantea un ultimátum a Justin Timberlake


La actriz quiere casarse y formar una familia, y si él no decide comprometerse para Navidades, romperá su relación con el cantante
La actriz está deseando casarse y formar una familia.
Justin Timberlake y Jessica Biel llevan casi cuatro años juntos y parece que se encuentran en un momento decisivo en su relación. Mientras que la actriz ya está pensando en pasar por la vicaría, Timberlake prefiere tomárselo con calma.

Según publica «National Enquirer», Biel espera un anillo de compromiso para las próximas Navidades. Jessica «quiere establecerse y formar una familia, así como tener un hijo, pero Justin no muestra intención alguna de compromiso», han declarado al periódico fuentes cercanas a la pareja.
Al parecer, cada vez que la pareja hablaba de matrimonio o compromiso, el cantante decía que necesitaba tiempo hasta las Navidades. Según publica el periódico, «Biel ha dejado más claro que el agua que espera que cumpla su promesa o lo suyo habrá acabado para siempre». Sin embargo, parece que el cantante siempre ha «evitado la idea de centrarse», tal y como ya hizo antes con Cameron Díaz, con quien estuvo saliendo durante 3 años, y con quien tampoco quiso llegar a nada más serio.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar