Ultimas entradas:

Kylie Minogue rinde homenaje a Abba


Kylie Minogue estará el 13 de septiembre en el escenario de Hyde Park en Londres para homenajear a Abba, y no estará sóla. La australiana interpretará 'When all is said and done' con Benny Anderson, ex integrante de Abba. Además, también podrá lucirse en solitario cuando interp retando 'Super Trouper', otro de los clásicos del cuarteto sueco.

La cantante se ha mostrado muy ilusionada por participar en el homenaje declarando a la BBC que "la oportunidad de interpretar los clásicos de Abba en el escenario con miembros de Abba es un sueño hecho realidad". Según la australiana, "su música ha formado parte de mi vida desde que era muy pequeña por eso estoy nerviosa por compartirlo con ellos en persona".

En este homenaje a Abba también participará Bjorns Ulvaeus, el otro ex cantante de Abba, rodeado de estrellas como el artista de jazz Jamie Cullum, la líder del grupo Texas, Sharleen Spiteri, o Elaine Page. Y como no podía ser de otra manera, el reparto del musical 'Mamma Mía' inglés acompañará las actuaciones e interpretará canciones de la obra.

'Gracias por la música', el concierto homenaje a Abba, se convierte así en la única actuación de Kylie en el Reino Unido prevista para este año. Tras esto, se marchará a Estados Unidos para comenzar su gira americana, que arranca el 30 de septiembre en Oakland, California, y acaba el 13 de octubre en Nueva York.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar