Ultimas entradas:

La trifulca de Belén Esteban con el padre de Campanario

María José increpaba a uno de los reporteros de «Sálvame», el programa de Telecinco en el que participa Belén, pero su padre ha ido más allá: insultó a Jorge Javier Vázquez y amenazó con «matar uno a uno» a todos los miembros del equipo. La propia Belén pidió que se emitiera el video que la dirección del programa decidió censurar por respeto e ella . En las imágenes se ve a María José Campanario y Jesulín alejándose con su chófer Matías mientras el padre de la mujer del torero, José Campanario, acusa a Belén de tener un problema con determinadas sustancias. «Id con la otra, Id con la drogata esa que tiene la nariz "toa" comida».Belén quiso aclarar que no toma ningún tipo de sustancias, Yo soy yonki de mi madre, de mis hermanos, de mi marido, de mi hija y de mis amigos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no hay derecho ,a que cada vez que ponga latele aparezca esta posesa y se me tire a la yugular ,,,,,una camisa de fuerza y un bozal para '¡¡MADAM CHABACAN

Anónimo dijo...

la verdad es que ya le vale!! viviendo siempre de lo mismo, podría dejar ya el tema de su ex y la vida privada de él.

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar