Ultimas entradas:

Belen Esteban, portada de la revista 'El Jueves'


Según la revista, el puesto número uno en el ranking de prioridades informativas de los españoles El Jueves, la revista de humor semanal llega esta vez con una portada muy sugerente. La Esteban ocupando el pódium de las prioridades de los españoles, seguida por la ‘mierda’ de la crisis y el pequeño virus de la Gripe A en tercer lugar. ‘España tiene claras sus prioridades, ¿mentiendes?’ titula la publicación y se plantea preguntas como ‘¿No ha tenido en cuenta Zapatero el enorme potencial de la Esteban para crear empleo?’.

Belén es “una auténtica locomotora en el sector de los tertulianos”, afirma la revista en su editorial y añade: “por si fuera poco, sus andanzas sirven de anestesia a los espectadores, muchos de ellos en paro”.

Ya era un personaje famoso gracias a su Andreíta y al padre que la parió, o sea, Jesulín de Ubrique, pero a raíz de la intervención del Defensor del Menor recomendando que la tertuliana hablara menos de su hija en televisión, Belén Esteban es todo un fenómeno de masas.

Atención, la ‘estebanmanía’ ha llegado.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar