Ultimas entradas:

El matrimonio Beckham, juntos para promocionar su propio perfume


Los fans de esta ‘pareja de oro’ están de enhorabuena porque ya pueden adquirir y disfrutar la nueva fragancia que los Beckham han 'puesto' en el mercado: Signature Story, en versión femenina y masculina. Y la imagen que ya podemos ver no puede ser más atractiva, pues muestra al conocido matrimonio en una actitud enamorada, no exenta de un cierto toque ‘vintage’ al más puro estilo de Hollywood (¿será fruto de la influencia de su etapa americana?).

La versión femenina de este perfume ha sido elaborada por Nathalie Lorson, quien ha utilizado el durazno, la naranja amarga, el kumquat, la rosa, la peonía, la flor de naranjo, el almizcle, el pachulí y el musgo para conseguir un intenso aroma floral.
En cuanto a la versión masculina, creada por Beatrice Piquet, predominan las notas amaderadas, que se combinan con matices de albahaca, hojas de violeta, piña, flor de naranja, romero, lavanda, madera de cedro, incienso y pachulí.

De lo que no cabe duda es de que todo lo que toca esta pareja se convierte en oro, quedamos a la espera de cuál será su próximo proyecto, ¿con qué nos sorprenderán?

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar