Ultimas entradas:

Joaquín Cortés Padre por imperativo judicial

Un juez de Madrid ha obligado al bailarín a reconocer que es el padre de Samuel, un crío de 15 meses fruto de su relación con la guineana Katie Asumu, que trabajó un tiempo como su asistente personal. A partir de ahora, y con carácter retroactivo desde que nació el niño, deberá pagar una mensualidad para su mantenimiento que el juzgado ha fijado en 600 euros pero que podría variar. También tendrá que darle su apellido -Pedraja, no Cortés, que es el artístico-. Cuando Katie quedó embarazada, el artista se volvió de repente 'olvidadizo'. Como no había manera de que reconociera que el bebé era suyo, la mujer le llevó delante del juez, pero Joaquín dijo «no recordar» haber mantenido relaciones sexuales con Asumu. Así que le han ayudado a recuperar la memoria y para que no se le olvide jamás que es el papá de Samuel le han 'recetado' apoquinar unos cientos de euros al mes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que para el niño es mejor que el padre lo reconozca de corazon y no por obligación. También está mal que esa señora haya usado la situación en propio beneficio, sino hubiese querido embarazarse ya estaba en edad de cuidarse, una mujer sabe cdo y como hacerlo, es la que mejor puede manejar la situación. Pobre criatura la que es usada como botín de guerra y como proveedora del dinero. Sería interesante que los padres se odien menos y lo quieran más.

maria gloria fernandez dijo...

El padre es sólo un donante de semen, ya que no deseaba tener un hijo. Ella sabía muy bien lo que hacía, lástima que no pensó en el niño, de corazón. Con todo lo que ha provocado, sólo ha alejado al padre del infante, que no tiene culpa de nada. Esa mujer es egoista, no pensó en la criatura, sólo piensa en vengarse. Sino para que le pide el apellido y en segundo lugar, ojalá el niño sepa hacerse querer y neutralice a la madre que lo ha alejado del cariño de la flia del padre. Un padre no se compra.

Anónimo dijo...

¿El padre es sólo donante de semen? Para mí la solución es sencilla, si no quieres tener hijos, ponte una gomita. ¿O la responsabilidad es sólo de ella?

Anónimo dijo...

ES VERDAD LOS HOMBRES QUIEREN SIEMPRE DARLE LAS RESPONSABILIDAD A NOSOTRAS LA MUJERES USTEDES QUIEREN GOZARLA PERO SIN TENER RESPONSABILIDAD AHORA JODETE CABRON POR SINGON

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar