Ultimas entradas:

Mel Gibson acude al juzgado para que le retiren el expediente por conducir ebrio


Tres años después de que la noticia de su dentención por conducir borracho, Mel Gibson ha cumplido con todos los términos de su libertad condicional, o al menos, esto expondrán sus abogados esta misma semana ante el juez, al que solicitarán la retirada del expediente.

En julio de 2006, el actor fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol y durante el arresto, el director de Braveheart, La pasión de Cristo y Apocalypto, se enzarzó en una pelea verbal con los agentes, en la que empleó lenguaje machista, soberbio y antisemita, según la policía.

Mientras a una de las policías la llamó "senos dulces", a otro de los agentes, tras preguntarle si era judío, le dijo que "los judíos son los responsables de todas las guerras en el mundo". Poco después, Gibson protagonizaba una aparición en televisión en la que pedía perdón y aseguraba que sólo fueron "los balbuceos estúpidos de un borracho".

Sin embargo, no era la primera vez que Gibson tenía problemas con el alcohol. En la década de los 90 el actor ya fue detenido en Canadá, cuando rodaba junto a Diane Keaton Mrs Soffell, por ir bebido al volante. Tras este arresto, Gibson, de 50 años, comenzó a recibir ayuda de Alcohólicos Anónimos.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar