Ultimas entradas:

Sir Ian McKellen recibe hoy el Premio Donostia 2009


La jornada de hoy del Festival de San Sebastián está marcada por la entrega del Premio Donostia 2009, que irá a parar a las manos de Sir Ian McKellen. A muchos quizá este nombre no les diga mucho, pero todos le conocerán si hablamos de Gandalf, el mítico personaje de El señor de los anillos, papel por el que este actor ha alcanzado la popularidad. McKellen ya está en San Sebastián, aunque como buena celebridad se hizo esperar.

La cita estaba prevista a las 17.20 horas, pero el coche oficial del Zinemaldia que le transportaba ha llegado alrededor de las 17.45 horas.

El actor dos veces nominado a los Oscar congregó a multitud de adolescentes que aguardaban tras las vallas para conseguir su autógrafo.

Entre ellas destacaban tres muchachas rubias que, con carteles en los que se podía leer 'Will you pick me or not pick me. This is the question', trataban de llamar la atención del actor haciendo un guiño a la extensa carrera teatral de McKellen.


Tras bajar del coche, Ian McKellen, cultivado en los clásicos de Shakespeare y muy conocido también por su interpretación en X-Men, ha saludado a la prensa quitándose el sombrero color crema que llevaba puesto y a punto ha estado de saltarse el protocolo lanzándose a firmar autógrafos antes de saludar al director del Zinemaldia, Mikel Olaciregui.

No obstante, ha rectificado a tiempo y con un quiebro ha abrazado a Olaciregui, para dedicar a continuación varios minutos a atender al público congregado.


Ian McKellen, que ganó la Concha de Plata al Mejor Actor en 1998 por 'Dioses y monstruos', volverá a ponerse en la piel de Gandalf en El Hobbit, de Guillermo del Toro.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar