Ultimas entradas:

El torero Francisco Rivera presenta a su novia en sociedad


El torero Francisco Rivera presentó en sociedad a su novia, la bailarina Cecilia Gómez, al acudir con ella a la cena organizada en honor de los veinticinco artistas e instituciones que hoy reciben de manos de los Reyes de España las Medallas de Oro al Mérito de las Bellas Artes.

En el cóctel previo a la cena, Francisco Rivera Ordóñez confesó anoche estar "muy contento" de estar en Santander (norte de España) para recibir el premio, que ha generado cierta polémica entre algunos matadores que consideran que no merece el galardón.

Esta es la primera vez que el diestro, hijo mayor de Francisco Rivera "Paquirri" y de Carmina Ordóñez, al que se le han atribuido múltiples romances desde su ruptura con la hija de la duquesa de Alba, Eugenia Martínez de Irujo, de la que se divorció en marzo de 2002, se deja ver en un acto oficial en compañía de Cecilia Gómez.

La joven ha bailado los últimos ocho años con la compañía de Sara Baras, con la que ha interrumpido su vinculación recientemente.

Hasta esta ciudad del norte de España también se desplazó la propia duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart, acompañada por su hijo Cayetano, para apoyar a su ex yerno y padre de su nieta Cayetana, al que profesa un gran cariño.

La duquesa atribuyó a las "envidias" las críticas recibidas por su ex yerno de los diestros Paco Camino y José Tomás, quienes al conocer la noticia de la concesión del galardón al hijo de "Paquirri" anunciaron su intención de devolver sus medallas de las Bellas Artes, en señal de desacuerdo.

La ministra de Cultura, Ángeles González Sinde, ha mediado en la polémica explicando que su departamento la ve con normalidad, porque es "razonable" que haya diferencias de criterios.

Francisco Rivera recibirá hoy el galardón de manos de los Reyes de España en el Palacio de Festivales de Santander. Como él, serán distinguidos la directora de cine Isabel Coixet, el director de orquesta Rafael Frühbeck de Burgos, el cocinero Juan Mari Arzak, el cantante Miguel Bosé y las actrices Charo López, Pilar Bardem y Cecilia Roth, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar