Ultimas entradas:

Julián Muñoz recupera la ilusión junto a Karina, una ganadera sevillana


Julián Muñoz ha encontrado un nuevo motivo para sonreír. Después de los malos momentos que ha pasado en la cárcel y de su dolorosa ruptura con Isabel Pantoja, el ex alcalde de Marbella parece haber encontrado el amor al lado de Karina, una rubia de melena rizada a la que conoció el pasado mes de marzo en el Salón Andaluz del Caballo de Pura Raza que se celebró en Coín (Málaga).

Esta semana, la revista «¡Hola!» publica las imágenes que confirman el romance de la pareja. Karina Pau, que tiene orígenes gibraltareños y posee tierras en la localidad gaditana de Jimena de la Frontera, conoció a Muñoz a través de un amigo que tienen en común en el evento ecuestre y, desde ese día, sus citas cada vez han sido más frecuentes.

Según publica la revista, las dos últimas veces que se les ha podido ver juntos ha sido en el restaurante que Julián dirige en San Pedro de Alcántara y en una visita de la pareja a Tarifa (Cádiz). En ambas ocasiones, los dos se mostraron muy cariñosos y se aprecia que su amor se consolida con el paso de los días.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar