Ultimas entradas:

Ariadne Artiles se pone el lacito rojo contra el Sida


La firma Mac yAriadne Artiles han hecho entrega esta mañana de un cheque por valor de 53.000 € a favor de Unicef coincidiendo con el Día Mundial del Sida (que se celebra el próximo 1 de diciembre). Un gesto humano en el que la belleza se ha puesto al servicio de la solidaridad.
Para la modelo canaria es «todo un orgullo» colaborar con este proyecto «tan bonito».

Por su parte, la firma de cosmética ayuda a Unicef no con un porcentaje de las ventas, si no con el 100% de los beneficios de las barras y brillos de labios Viva Glam, algo que valora mucho la top: «Eso no lo hace nadie.

En algunas ocasiones ser conocido se puede utilizar para cosas buenas como es este caso». Ariadne conoce la firma desde hace años y asegura que le encanta.


Vestida con un pantalón vaquero color negro de la firma Diesel, Camiseta de Mango, cazadora de Zadig&Voltaire y zapatos de Dior, Ariadne ha confesado que su gran «secreto de belleza es estar feliz».

Actualmente se encuentra en un momento muy dulce, ya que está nuevamente enamorada.

Pero tan solo ha compartido sus secretos de belleza, no los sentimentales: sigue los típicos rituales como beber mucha agua, hacer deporte y llevar una vida sana.


Eso sí, la modelo ha tenido un recuerdo especial para su familia. «Me voy a Canarias en Navidad con mi familia, es un momento especial por que paso mucho tiempo fuera de casa y hay que coger energías».

Sobre sus recuerdos navideños de la infancia ha declarado: «Tengo unos recuerdos muy bonitos y divertidos porque tengo 25 primos.

El día 24 y Reyes son muy especiales, no podría faltar. Fin de año lo pasaré con amigos seguramente».

Donde sí tiene un fuerte apoyo es en su hermana Aída, que ha comenzado su carrera profesional como modelo y ha despuntado en las pasarelas.

«Estoy orgullosa de mi hermana, hace muchas cosas como modelo y además estudia nutrición. Hace poco le han dado un premio».


Sobre sus proyectos profesionales la modelo ha declarado: «Vivo el presente, acabo de venir de Londres y el lunes me voy 2 semanas a Nueva York, en la vida de la modelo surgen trabajos de un día para otro.

Lo que es seguro es que volveré para celebrar la Navidad».


MAC y la lucha contra el sida


El Fondo Mac de lucha contra el sida, corazón y alma de Mac Cosmetics, fue creado en 1994 para ayudar a hombres, mujeres y niños afectados por el Sida en todo el mundo.

Con la venta de una barra de labios se puede: ofrecer 15 comidas calientes a personas afectadas por el VIH/SIDA en Sudáfrica, comprar un desayuno para 12 niños afectados por el VIH en Brasil, comprar 575 preservativos en el mundo y proporcionar medicación durante 11 días a un niño VIH+ en Ruanda, entre otras cosas.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar