Ultimas entradas:

Belén Ordóñez: «Estoy ingresada por depresión, no para desintoxicarme»


Belén Ordóñez es la auténtica protagonista de la semana después de que saltaran las alarmas por su ingreso en la clínica López Ibor.
Días después de publicarse la noticia, la hermana de Carmina pone fin a los rumores declarando que está ingresada por "depresión". Por otro lado, la Baronesa Thyssen lleva a su hijo a los tribunales por "revelación de secretos".
Belén Ordóñez reaparece después de que este fin de semana se diera a conocer la noticia de que tanto ella como su hija habían sido ingresadas en la clínica López Ibor.

La hermana de Carmina Ordóñez era ingresada junto a su hija el pasado tres de noviembre tras protagonizar un supuesto enfrentamiento violento en el que tuvo que intervenir el SAMUR y la policía.


Unos días después de que se diera a conocer la noticia, Belén ofrece una entrevista en exclusiva a la revista 'Diez Minutos' para cortar de raíz con los rumores.

"Estoy ingresada por depresión, no para desintoxicarme", explica en portada.


Su sobrino Fran, muy preocupado por su tía, afirmó que Belén "está mucho mejor" y que su prima "va fantásticamente bien".

'Semana' va más allá afirmando que el torero es quien paga el tratamiento de su tía y su sobrina.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar