Ultimas entradas:

Disfraces, luces y sombras en el cumpleaños de Arantxa de Benito


Arantxa de Benito ha celebrado sus 40 años con una divertida fiesta, rodeada de amigos, y lo ha hecho por todo lo alto. En un céntrico local de la capital, Arantxa congregó a numerosos amigos... eso sí, con una condición indispensable: todos debían de ir disfrazados.
Una divertida etiqueta que nos dejó la imagen más extravagante de los famosos que se dejaron caer por la fiesta. La propia Arantxa, caracterizada como una cabaretera recién salida del Moulin Rouge, llevaba un minivestido rojo y negro con corsé y volantes, sombrero de copa y sombrilla de encajes roja.


Tampoco pasó desapercibida otra de las invitadas estrella, Ana Obregón, que acudió con un look al más puro estilo Madonna, con un corsé blanco y copas triangulares, chistera, botas por la rodilla y chaqueta de esmoquin.


Muy caracterizado también llegó Alfonso Baptista, no como un gato, sino como el Rey del Rock, Elvis Presley: generoso tupé, traje blanco, pantalones acampanados, e incluso una guitarra.

Más famosos que se pasaron por allí: Boris Izaguirre (que dejó el disfraz en casa), la ex triunfita Natalia (al más puro estilo charlestón), los hermanos Vivancos, Mónica Hoyos, (muy sonriente como siempre, y muy años 80, con leggings tipo cuero negros, cazadora motera y top de encajes), Álvaro Muños Escassi (como un miembro de una banda de heavy), o el todoterreno David Meca.


Lo que no se sabe es cómo habrá afrontado Arantxa que su reciente ex pareja, el futbolista Guti, haya encontrado de nuevo el amor, según algunas publicaciones. Parece ser que esa misma noche coincidieron pero que la presentadora no quiso acercarse a saludarlos, para no poner ninguna sombra en su fiesta de cumpleaños.

Lícito: esra su gran día y además, el nuevo romance es tan sólo un rumor por confirmar.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar