Ultimas entradas:

Elsa Pataky, sin ropa y cubierta de cristales Swarovsky


Elsa Pataky posa por primera vez haciendo yoga con su cuerpo semicubierto por miles de cristales Swarovski en el Elle de diciembre, un número especial que la revista dedica al lujo espiritual. La mujer de cristal del 2009 trasmite un ideal de belleza exterior e interior en armonía con la naturaleza y el valor de las experiencias, un estilo de vida que simboliza a la perfección el nuevo rumbo de Elsa Pataky, quien estrena una nueva etapa caminando por el lado más sano, auténtico y místico de la vida.

Viajes a la India, comida macrobiótica, práctica de bickram yoga, lecturas de filosofía oriental y un sentimiento que empieza a aflorar, el de la maternidad, muestran la energía renovada de Elsa Pataky a través de la luz del cristal Swarovski.

La actriz se entusiasmó enseguida con esta idea de protagonizar la edición más «iluminada» de la revista que, además, se refuerza con unos mensajes grafiteados sobre su piel: Save The Planet, Earth y Peace. «Quiero que mi cuerpo transmita varios mensajes: paz, espiritualidad y defensa del planeta», confiesa en Elle Elsa Pataky.

Cómo se realizó la sesión

Tras una minuciosa y agotadora sesión de maquillaje y fotografía -con un equipo de 19 personas, Baltasar G. Pinel, de MAC, colocó uno a uno los cristales que Swarovski cedió para la producción- la actriz posó deslumbrante para el prestigioso fotógrafo Jaume de Laiguana .

El método de trabajo fue totalmente artesanal, no hay otro sistema que pegar uno a uno los cristales Swarovski para conseguir este efecto de body painting que caracteriza las últimas portadas de la edición de diciembre de Elle.

En concreto, sobre la piel de Elsa se utilizaron siete tonos de azules en cuatro tamaños distintos.

Los violáceos formaron las sombras de un diseño que, en palabras de Baltasar, «recuerda la visión del globo cuando te alejas de él: los mares, los océanos y la atmósfera lo tiñen todo de azul y no se aprecian los matices marrones de la tierra».

En una suite del Sha Wellness Clinic (Valencia) acondicionada con un futón para este minucioso trabajo, la actriz estuvo más de seis horas sin moverse.

Leyó largo rato y comió tumbada algo de paella macrobiótica. De hecho Elsa ha perdido peso gracias a la dieta macrobiótica que sigue desde el pasado mes de septiembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar