Ultimas entradas:

Flechazo de Inés Sastre con un presentador de televisión francés


Gala, el semanario rosa ketchup, destaca en toda su portada el “flechazo” amoroso entre Inés Sastre y Jean-Luc Delarue, polémico presentador de tv.
Delarue declara al semanario: “Inés y yo nos enamoramos casi instantáneamente: lo que se dice un flechazo. Comenzamos a plantearnos la oportunidad de fotografiarnos, juntos, en público, un día que ella me pidió acompañarla a un supermercado.

¿Debíamos exponernos públicamente? No quería que nuestro amor fuese ensuciado por las fotos de unos paparazzis, acompañadas de comentarios de una cierta prensa.

Fui yo quién la propuso a Inés unas fotos, juntos, en el Pont des Arts, a las ocho de la mañana...”
Inés está misteriosamente callada. Ni la revista ni el presentador se molestan en recoger la opinión de la modelo, cuya voz está ausente de tal presentación y montaje fotográfico. En principio, Delarue debía entrevistar a Inés Sastre para Gala.

Y, con ese pretexto, se hicieron las fotos, juntos, del brazo, sonriéndose. No hay entrevista con Inés Sastre, sustituida por una entrevista con el presentador de tv, contando por lo menudo el tal “flechazo”.
Delarue es un presentador muy polémico. Ha dirigido programas con mucho éxito.

Pero también le ha sido prohibida la antena, por un comportamiento fuera de lugar. Todavía está reciente la polémica del presentador, ebrio, en un viaje de avión, peleándose a puñetazos con un piloto.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar