Ultimas entradas:

Jesulín y Campanario, protagonistas de 'Pánico en el plató'


Tras pasar 36 horas en su casa con las cámaras de Antena 3, Jesulín de Ubrique acude a 'Pánico en el plató' en un programa especial que la cadena de Planeta emite este lunes a partir de las 22.15 horas. En el programa, presentado por Juan y Medio, Jesulín será entrevistado mientras sus familiares y amigos irán desvelando secretos y anécdotas aunque el torero no podrá saber quién se oculta.

Precisamente una de las que estarán en el plató será Maria José Campanario, siendo la primera vez que pisa la televisión junto a su esposo. Otros de los amigos que estarán escondidos son el hermano pequeño del torero, Víctor Janeiro, la presentadora Belinda Washington o el también matador Rafa Camino.

El espacio, producido por Magnolia TV para la cadena, consiguió el respaldo del público en su primera edición, siendo líder en su franja de emisión con cerca de dos millones de espectadores en varias de sus emisiones. El récord de audiencia lo alcanzó la humorista Paz Padilla con su entrevista emitida el 30 de julio último con un 19,1% de share y dos millones de espectadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar