Ultimas entradas:

Los pinchazos telefónicos a María José Campanario, en Interviú


los pinchazos telefónicos que realizó la Guardia Civil a María José Campanario, acusada de un delito de cohecho, estafa y falsedad al intentar conseguir una falsa invalidez para su madre, Remedios Torres, pagando a una trama alrededor de 18.000 euros. La revista publica en exclusiva el sumario del caso Karlos, donde está implicado el ex jefe de la Policía local de Ubrique, Carlos Carretero y José Luis ‘el Turronero’, amigos, además, de la familia del torero Jesulín de Ubriquee.

Por estos delitos, tanto la madre como la hija se enfrentan a una petición de cuatro años de cárcel. Según un informe de la Guardia Civil al que esta publicación ha tenido acceso Campanario estaba al tanto de todo en la trama.

‘María José Campanario lleva directamente el asunto de la pensión de su madre’, asegura este informe de la Benemérita.

La revista Interviu publica, esta semana, un jugoso reportaje en el que se nos ofrece la transcripción de las conversaciones que la señora de Don Jesús Janeiro Bazán mantenía con la red que, presuntamente, se encargaba de estafar a la Seguridad Social.

podemos leer cómo la señora Campanario, siempre presuntamente, pedía más dinero para su madre a pesar de que esta buena señora, y presunta inválida, no ha trabajado en su vida. Es decir, presuntamente la Campanario sabía que estaba haciendo una estafa cuando pedía el dinero que le apetecía para su madre.

Otra de las conversaciones que publica esta revista es la que mantuvo Carretero con su pareja sentimental y donde le cuenta cómo se implicó en el caso de la madre de Campanario: ‘Le digo: mira, María José, tu madre no ha trabajado en su p.. vida, tu madre no tiene derecho a nada, y tu madre, he formado yo un follón y lo he arreglao para que le quede una paga de doscientas mil pesetas (de pensión mensual vitalicia)'.

En otra de las conversaciones, Carretero le habría dicho a la mujer de Jesulín: ‘Tu madre nunca en la vida ha cotizado’. Al parecer, ella le habría contestado, asintiendo: ‘Es como tú me lo estás explicando’.

Sin fecha aún fijada para el juicio, el juez ha anulado las escuchas telefónicas de seis días, algo que Belén Esteban ya ha pedido que se admitan con la amenaza de que si no lo hacen, dará mucha guerra. Sea como sea, se avecinan meses complicados en Ambiciones ante la supuesta inminencia del caso por el que María José y su madre se enfrentan a una pena de cuatro años de cárcel.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar