Ultimas entradas:

María José Campanario entona el «mea culpa» ante los Janeiro


María José Campanario, mujer de Jesulín de Ubrique, ha pedido perdón públicamente al clan Janeiro por su implicación en la «Operación Karlos». Un detalle que las revistas del corazón de la semana no han pasado por alto.
Su suegro, Humberto Janeiro, era invitado en un programa de televisión el pasado viernes y María José quiso aprovechar la ocasión para disculparse.

Mediante una llamada telefónica y con la voz entrecortada, pronunció un sentido perdón a la familia de su marido.


Con esta emotiva confesión, la mujer de Jesulín zanjó los continuos rumores sobre su supuesta mala relación con su familia política.


La sorprendente llamada de María José provocó las lágrimas de Humberto, que momentos antes, aseguró muy dolido que su relación con su hijo Jesús era mucho más fría que antes. Sobre María José no vertió ninguna crítica.

Sólo se limitó a expresar, sobre su implicación en la «Operacion Karlos», que «se equivocó una vez en su vida, como todos nos equivocamos, y está pagando fuértemente».


Tras tranquilizar a su suegro, María José, explicó la presión que ella y toda su familia llevaban viviendo durante estos tres últimos años.

«Yo entiendo el sufrimiento de toda la familia. Muchas veces me he sentido culpable por cómo se han podido sentir ellos». «Siempre he dicho a mi marido que soy su mujer ahora, pero que los suyos van a ser su familia toda la vida. No me gustaría que ningún miembro de su familia se sintiera desplazado».


María José también habló por boca de Jesulín. Manifestó que «mi marido quiere a su familia por encima de todo» y disculpó su no intervención asegurando que se encontraba roto de dolor y llorando.

María José comenzó muy serena su intervención pero rompió a llorar cuando su suegro le recordó que «para mí eres igual que una hija».

Por su parte, María José, le respondió que tanto a él como a Carmen y a sus hijos «me gustaría pedir perdón por los malos momentos que habéis tenido que vivir por una situación en la que yo me vi envuelta».

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que la juzguen de una vez y que se tire una temporadita en la sombra,porque la pobre aunque se quiera hacer la simpatica no simpatiza con españa.a la carcel por ladrona

Anónimo dijo...

y el mario tambien por hacer caza ilegal con hurones

Anónimo dijo...

a la carcel tendrian k ir tantisimas personas ,o es k en españa nada mas k engaño maria jose? vamos hombre por dios

Anónimo dijo...

kien lo a hecho pues ke lo pague

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar