A beneficio de la Casa del Actor, anoche tuvo lugar una subasta promovida por Moet Chandon a fin de recaudar fondos con una serie de botellas firmadas por algunos de los nombres más importantes del mundo del espectáculo como Antonio Banderas que, al no poder acudir, envió un vídeo de apoyo.
Para amadrinar la iniciativa, viajó hasta la capital de España Catherine Deneuve, que se mostró mucho mas cordial de lo que acostumbra ante los medios. «El glamour ha perdido mucho con los medios modernos. Antes había que mostrarse, hoy es mejor esconderse».
La que fuera musa de Buñuel aseguró que mientras haya papeles buenos seguirá en activo porque «es el oficio más bonito del mundo». Y sobre los rumores de que Sarkozy podría aparecer en el filme que Woody Allen va a rodar en París opinó que «no creo que el presidente tenga tiempo para cosas que no sean asuntos de Estado».
Puesta a acabar con falsas leyendas, señaló que no es una mujer fría y como consejo recomendó que nunca se beba solo. «Mejor en familia o con amigos.
























0 comentarios:
Publicar un comentario