Ultimas entradas:

Elogios unánimes para concierto de Placido Domingo en México


El tenor español Placido Domingo se ganó las palmas de toda la crítica del espectáculo en México, con el multitudinario concierto que ofreció al pie del Monumento a la Independencia, en pleno centro de capitalino.

Se calcula que una 150 mil personas se concentraron en la glorieta de la Torre del Ángel, en el Paseo de la Reforma, que fue cerrado anoche al tránsito para facilitar la afluencia del público, enfrentando tal vez las más bajas temperaturas de la temporada.

Domingo, quien en una de sus apariciones se personó vestido con un traje típico de los charros mexicanos, estuvo acompañado en el concierto por 70 músicos de la Orquesta Filarmónica de Ciudad de México.

También figuraron como invitadas en la presentación las tres grandes sopranos Olivia Gorra, Maria Alexander y Eugenia Garza, quienes en uno de los momentos más emotivos de la gala interpretaron junto al tenor ibérico "Adeste Fideles".

Otro instante en el que arrancó fuertes aplausos fue cuando canto en solitario "O Souverrain", y de inmediato se unió a Maria Alensandre para interpretar a duo "Je Veux Vivre".

Domingo agradeció en breves palabras a todos los que le acompañaron en este concierto gratuito a propósito de las fiestas decembrinas de México.

En otro breve parlamento en el intermedio de su recital, que los informativos dominicales califican de emotivo y nostálgico, el tenor recordó su llegada a México de niño y también cuando debutó como cantante hace 50 años en el Palacio de Bellas Artes del Distrito Federal.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar