Ultimas entradas:

Penélope Cruz habla por primera vez de su relación con Javier Bardem


La ganadora de un Oscar Penélope Cruz ha afirmado a una revista británica que esta intentado "proteger" su relación con el también actor Javier Bardem.
Harta de que la pregunten sobre su vida privada, la española confirmó su romance aunque da la callada por respuesta cuando se le pregunta por la boda.


Dos meses después de que saltara la noticia de un supuesto compromiso entre nuestra actriz más internacional y Javier Bardem, la propia Penélope Cruz ha querido hablar para la prensa. Aunque no ha confirmado ni desmentido estos rumores, la actriz ha dejado bien claro que su única intención es "proteger" su vida privada.


"Es obvio que tengo una relación, pero la razón por la que no quiero hablar sobre ello es porque quiero protegerla, ya que es muy importante para mí.

Es tan fácil como eso", declaraba la mayor de las Cruz recientemente a la revista Female First.


Preguntada por supuesto anillo de compromiso que se le ha visto lucir en los últimos meses, la actriz fue muy tajante: "eso es algo que me voy a guardar para mí, gracias".


Sobre los rumores de boda entre ella y el también ganador de un Oscar Javier Bardem, Penélope declara que, de momento, no se ha planteado pasar por el altar.


"Puede que suene extraño, pero en mi familia nadie me ha inculcado esta obsesión por el matrimonio, así que tampoco lo he pensado demasiado. Al final todos queremos ser felices, ¿no? Todos queremos lo mismo, de verdad. Simplemente tenemos distintas formas de encontrarlo", añadía la española.


De momento, Penélope está completamente centrada en su último trabajo, Nine, en el que la volveremos a ver explotando su lado más seductor interpretando a Camila Albanese, la amante de un director de cine.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar