Ultimas entradas:

Ronnie Wood, arrestado por agredir a su novia


El guitarrista de los Rolling Stones, Ron Wood, ha sido arrestado por una supuesta agresión a su novia, la camarera rusa Ekaterina Ivanova. El músico fue detenido la noche de este miércoles, pero fue puesto en libertad bajo fianza por la mañana mientras se investiga el caso en busca de más pruebas. Wood e Ivanova han mantenido una relación tormentosa, con peleas y amenazas constantes, que podría haber tocado fondo con este suceso.


Ron Wood habrá vivido muchas noches locas estando de gira con los Rolling Stones, pero seguro que la de este miércoles no la olvidará en mucho tiempo.

El guitarrista de la legendaria banda de rock acabó en comisaría después de que su novia le acusara de haberla agredido durante una discusión.


Ekaterina, llamó a la policía para alertar de que Wood le había atacado durante una pelea. Los agentes acudieron al lugar de los hechos y arrestaron al guitarrista, llevándole a comisaría, donde pasó la noche de este miércoles.


A la mañana siguiente, Wood fue puesto en libertad bajo fianza a la espera de una investigación policial que recabe más datos sobre lo ocurrido, tras la que será citado en enero para aclarar los hechos.


La relación entre el músico, de 62 años, e Ivanova, de 20, ha estado rodeada siempre de escándalos y peleas.

Según informa ContactMusic, una fuente cercana a la pareja asegura que «las peleas eran tremendas.

Él es muy infeliz, es una relación tormentosa».


Y es que la vida amorosa de Ron Wood parece de todo menos tranquila y apacible. Además de divorciarse de su mujer Jo el pasado noviembre, su relación con la joven Ivanova ha sido irregular, y ha estado acompañada de amenazas por parte de la chica de suicidarse y de revelar todos los secretos si éste no volvía con ella.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar