
Los representantes de los herederos de Farrah Fawcett demandaron a un productor que supo trabajar con la difunta actriz y lo acusaron de haber arruinado un proyecto para hacer un documental y malgastado el dinero de la compañía de la artista.
La demanda dice que Craig J. Nevius explotó a Fawcett y reveló su información privada a los medios, incluido el dato de que su cáncer había vuelto a manifestarse. La presentación también dice que Nevius entregó un primer borrador impresentable del documental sobre la lucha de Fawcett contra el cáncer y que podría haberse llevado dinero de la compañía de ella, Sweetened By Risk.
El documento dice que el canal NBC, que transmitió el documental ``Farrah's Story'' (La historia de Farrah), tuvo que reeditar las imágenes con ayuda de la pareja de mucho tiempo de la actriz, Ryan O'Neal.
``Estas acusaciones no tienen mérito y son un intento patético de intimidar y herir al señor Nevius'', dijo el abogado de éste, Miles J. Feldman.
Nevius había demandado el año pasado a O'Neal y a Alana Stewart, amiga de la actriz, también en relación con el documental. Ese caso sigue sin resolverse aún
0 comentarios:
Publicar un comentario