Ultimas entradas:

Eva González, guapa hasta en vaqueros


Eva González ha vuelto a desfilar de la mano de Juan Duyos y Special K. El diseñador ha creado una colección de cinco modelos de tejanos inspirados en los diferentes cuerpos de mujeres. Para cada uno de ellos se le ha asociado un nombre de mujer. Katie, para mujeres menudas y proporcionadas; Jennifer, si eres de cadera ancha y de piernas bonitas debes lucirlas con un short; Bridget, para curbilíneas y exuberantes; Niccole, para chicas altas; y Chloe, para las que poseen unos cánones proporcionados.

De hecho la propia Eva lucía unos vaqueros creados exclusivamente por el modisto para ella. Que según palabras de Duyos era una mezcla de los modelos "Chloe" y "Nicole" aunque piensa que son 100% Eva.

"Los vaqueros pitillo, como el modelo Chloe, con una prenda clarita y un buen taconazo es el conjunto ideal para salir una noche, pero el mismo vaquero con otra camiseta puede servirte para una mañana perfectamente".

Eva ha demostrado cómo se pueden combinar unos vaqueros con un tacón de vértigo y una camiseta arreglada pero informal dando a nuestro look un aire completamente renovado.

Ella ha comentado "no es lo mismo ir en zapatos planos que con tacones, ya que con ellos nos sentimos casi en la luna, mucho más seguras, nos da la actitud de mujeres importantes. Aunque siendo sincera son mucho más incómodos"

La modelo ha presentado la nueva web de la marca de cereales www.mispecialk.es donde nos ha avanzado la andaluza que es todo un paraíso on line.

En este espacio virtual podremos crear nuestro propio plan personalizado para cuidar la línea ya que nos ofrece más de trescientas recetas diferentes, consejos de nutriocionistas, trucos de belleza y deporte entre otras herramientas para mantenernos sanas, equilibradas y en nuestros vaqueros favoritos.

"Te crea un plan personalizado y te da las claves para organizar tu plan. En primer lugar te pregunta qué tipo de mujer eres. Igual que has de conocer tu cuerpo para saber qué vaquero elegir y cuál te sienta bien, has de definirte como mujer. Es decir: si te gusta la cocina si eres perezosa, si no, para cuántas personas sueles conocer, si eres vegetariana, etcétera".

Los planes se elaboran a partir de tu estilo de vida, es decir, se adaptan a t en vez de exigir que tú te adaptes a ellos. Para ello, tal y como ha explicado Eva, indagan en tus hábitos cotidianos para ofrecerte de manera gratuita, un plan semanal de comidas con todo tipo de recetas y su elaboración detallada desde el desayuno a la cena. "A mí me gustan los platos de elaboración sencillita porque soy muy perezosa en la cocina, no me gusta cocinar".

"Si hablamos de mi propio plan, hoy me toca salmón con espárragos y tomates cherry, que la verdad no me hace mucha gracia lo del salmón, pero no me preocupa porque tengo muchísimas recetas entre las que elegir"

Dentro de esta web los expertos también te dan trucos de moda y belleza.

"En la moda no todo nos sienta bien. No nos podemos volver locos. La tendencia está para el que le siente bien o no. No por que se lleve un vaquero pitillo, si a ti no te sienta bien debes obligarte a llevarlo, es más no debes ponértelo, por ello hay expertos en moda que nos asesoran sobre lo que mejor se adecua a nuestra figura".

También dentro de www.mispecialk.es encontramos consejos de nutrición, ejercicios fáciles de seguir y trucos y recomendaciones para ayudarte a seguir una dieta equilibrada y mantenerte activa. "A mí esta parte me gusta mucho, porque yo no soy una persona a la que le guste ir al gimnasio, si no me apetece ir al gimnasio, sigo los consejos de expertos que se adaptan a mi ritmo de vida, a mi trabajo. Me recomiendan andar o hacer ejercicios en mi casa. Es facilísimo."

La web también nos ofrece todo de manera gratuito "es fantástico para gente perezosa como yo a la hora de hacer dietas, además de ser adecuadas a nosotras, porque muchas veces cogemos las que salen en las revistas y puede que no sean las que más nos convengan. En este caso contamos con profesionales que nos lo hacen y de manera gratuita, cosa que en otros países no funciona así".

La modelo ha insistido en mantener un cuidado de nuestra salud por encima de cualquier cosa " de esta manera haremos un plan saludable, no sólo para perder peso, que a veces no es necesario, sino para cuidar nuestra salud que no debemos descuidar en ningún momento".

Siguiendo los consejos de esta guapa modelo que confiesa tener sólo dos vicios confesables el chocolate y el café abrimos la caja de las dietas y de los consejos saludables para los que Special K, Juan Duyos y Eva González se han unido.
Por Gloria Vázquez Sacristán

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar