Ultimas entradas:

José Darío Orozco y Javier Matta en los Carnavales 2010 Santa Marta y Barranquilla

El cantante vallenato José Darío Orozco, y su acordeonero Javier Matta, estarán presentes en dos de los eventos más importantes del Carnaval uno de ellos es el Súper Concierto Histórico de Carnaval en Santa Marta y el otro es el Metroconcierto de Carnaval en Barranquilla; estos dos eventos se estarán desarrollando el próximo 14 de febrero.

Estos dos talentosos músicos han comenzado a cristalizar sus sueños, al iniciar la grabación de su primera producción discográfica en la ciudad de Valledupar.

La producción de este primer trabajo discográfico de José Darío Orozco y Javier Matta se ejecutará en los estudios de Leo Music en Valledupar, luego de una ardua selección de canciones, de las muchas que recibieron de distinguidos compositores, que harán parte de su nuevo Cd.

Como director musical para esta primera producción, los jóvenes artistas eligieron a Geño Gámez, quien desde el año pasado viene trabajando en conjunto para la selección y los respectivos arreglos musicales de las canciones, pues buscan tener este primer trabajo discográfico para el Festival de la Leyenda Vallenata.

Según dieron a conocer los artistas ésta primera producción contiene canciones de reconocidos compositores de la música vallenata como son: Fabián Corrales, Calixto Ochoa, Alejandro Sarmiento, Enrique Araujo, Fredy Carrillo y Romualdo Brito entre otros, incluido su primer sencillo 'Enamórate de Mí' de la autoría de Aurelio Núñez.


"Esta producción trae canciones de compositores de alta tradición e incluye algunos temas de juglares reconocidos para que las presentes generaciones conozcan las obras clásicas del folclor y no se pierda el legado cultural musical del folclor vallenato": informó el cantante José Darío Orozco. Por su parte Javier Matta indicó que en "la selección de canciones también hacen parte nuevos autores a los cuales se les tuvo en cuenta más que a su trayectoria musical el contenido de las letras, ya que queremos obras en donde se vean verdaderos mensajes y no en temas que pasen rápido entre los seguidores".

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar