Ultimas entradas:

Rafa Medina y Laura Vecino anuncian su boda para otoño


La noticia más jugosa de este miércoles es una noticia amorosa. Rafael Medina y Laura Vecino se casan en octubre. Tanto el duque de Feria como su prometida están muy felices ante su próximo compromiso y han decidido anunciar públicamente su boda en la revista «¡Hola!».
«No tenía dudas de que Laura es la persona con la que quiero compartir mi vida y formar una familia», dice el duque de Feria. Rafa y Laura forman una de las parejas más atractivas y con más clase del panorama social en nuestro país y llevan ya varios años de relación. La boda siempre había estado entre sus planes, pero hasta ahora no habían decidido dar el paso definitivo: «Casarnos era algo que habíamos hablado en más de una ocasión, pero lo propuso Rafa», dice la joven bilbaína a la revista.
La joven pareja quiere un enlace tradicional y familiar, y aunque aún no han decidido dónde celebrarán la cena o el almuerzo tras la ceremonia, podría ser en Sevilla. Lo que sí tienen claro es que pasarán por el altar en octubre y que tienen en mente tener niños, aunque no de forma inmediata. Todavía no se ha celebrado la petición de mano, pero aseguran a la revista que lo harán de forma privada y muy íntima, con sus familias.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar