Ultimas entradas:

Almudena Fernández y Cameron Alborzian, se separan , han roto su relación


Tras nueve años de amor, trabajo y vida en común, dos de los modelos más internacionales, Almudena Fernández y Cameron Alborzian, han roto su relación.
Durante todo este tiempo, Almudena y Cameron fueron la viva imagen de la pareja perfecta: guapos, solidarios, espirituales y sobre todo, muy enamorados.

Compartían su pasión por la moda y juntos desarrollaron otras muchas actividades, relacionadas con el bienestar del planeta, el yoga y el equilibrio emocional. Apoyaron a Al Gore en su cruzada contra el cambio climático. Llevaban una vida bastante discreta y en sus apariciones públicas siempre era evidente el amor que sentían el uno por el otro. En definitiva: una pareja ideal.


Ahora Almudena sigue por su cuenta con sus compromisos profesionales como modelo, diseñadora y empresaria, y Cameron, que dejó las pasarelas en 2006, como maestro de yoga y terapeuta ayurvédico.


Se desconocen los motivos de la ruptura, pero la propia modelo ha confirmado que ahora llevan vidas separadas. Eso sí, ella asegura que se encuentra muy feliz. Almudena no cierra las puertas a encontrar de nuevo el amor, ya que «es imprescindible en la vida, nunca se puede negar», según recoge EP.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar