Ultimas entradas:

Beto Ortiz se disculpa con Jaime Bayly en el día de su cumpleaños


Tras los "dimes y diretes" entre ambos conductores de Frecuencia Latina, Beto Ortiz y Jaime Bayly, el periodista dejó de lado los problemas que tiene con "El Francotirador" para ofrecerle unas sinceras disculpas por el día de su cumpleaños.

"Mi regalo de cumpleaños para Jaime es un ramo de olivo como símbolo de paz. No quiero seguir peleando contigo, esta bronca hasta aquí llegó. Si alguien tiene que ceder, seremos nosotros. Los Enemigos (Íntimos) damos el primer paso", aseveró el conductor de "Enemigos Íntimos".

"Nos hemos enfrascado en una especie de guerra fraticida con el "Francotirador" y nos hemos metido en un problemón de manera incomprensible. Todo empezó como una payasada, nosotros (Ortiz y Miyashiro) estábamos tratando de ser chistosos y hacer una pachotada con el tema que él introdujo en la agenda y esto comenzó a crecer", señaló el también escritor durante su programa de TV.

Ambiente de guerra en Frecuencia Latina

Además, Ortiz reveló que el conflicto con Jaime Bayly ha tenido repercusiones en terceros.

"El conflicto se ha salido de control evidentemente. Hemos tratado de ver quién pega más y quién dice el adjetivo más hiriente. Esta situación ha envuelto a todo el canal y aquí, en Frecuencia Latina, se vive un ambiente de guerra", señaló el escritor.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar