Ultimas entradas:

David Bustamante estudia denunciar a su ex novia Begoña Alonso


Desde que quedó absuelto de la denuncia que su ex novia Begoña Alonso le interpuso por presuntos malos tratos, David Bustamante sabía que la Justicia no sólo le daba la razón sino que dejaba entrever los motivos por los que esa chica hizo esa denuncia. El pasado viernes el cantante se enteró de que Alonso también había perdido el recurso ante la Audiencia Provincial, que ha dictado sentencia firme, por lo que no cabe más proceso. Bustamante no sólo queda absuelto de toda sospecha sino que el juez asegura que hay claros «motivos espurios para denunciar al tratarse de un famoso», además de partes médicos sin validez puesto que faltaban datos o versiones contradictorias.


Desde ese momento, los abogados de Bustamante están estudiando la posibilidad de llevar a Alonso ahora ante los tribunales por denuncia falsa y exigir las lesiones que aquellas acusaciones hicieron en la imagen del concursante de OT. La fortuna quiso que poco después de todo aquello coincidiera en un hotel de Canarias con la que hoy es su mujer, la actriz Paula Echevarría, y el flechazo fuera casi inmediato. Hoy son padres de una niña y la viva estampa de la felicidad.


También encantados con la iniciativa de Chopard está la plantilla del FC Barcelona que, acompañada del presidente azulgrana Joan Laporta, acudió a la sede que la joyería tiene en la capital condal para recibir el reloj que la firma ha creado en exclusiva para conmemorar el tricampeonato que el conjunto alcanzó la temporada anterior y en cuyas piezas figuran el número y el nombre de cada jugador, además de una leyenda alusiva a la gesta conseguida.


No tiene reloj propio pero sí un cóctel que se ha inventado junto a Grey Goose y que ha presentado en el transcurso de Cibeles Madrid Fashion Week.

Me refiero a Eugenia Silva y su paso por la pasarela madrileña, donde en lugar de mover caderas ha bebido en compañía de otros en el espacio Priveé creado por el interiorista Tomás Alía. Sin alcohol y con ganas de ponerse en forma encontré a la actriz Carmen Maura en la sesión de puertas abiertas del club femenino deportivo Arsenal de Madrid.

Se trata de un impresionante local sólo para mujeres cuya idea es cultivar y mimar el cuerpo en un ambiente cuidado y discreto, donde aparte de clases de gimnasia de todo tipo hay un spa impresionante, una cafetería con casi todo light, peluquería de Alberto Cerdán o masajes y cuidados faciales, entre otras actividades.
BEATRIZ CORTÁZAR

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar