Ultimas entradas:

Cuéntame cómo pasó» se convertirá en un musical


La serie "Cuéntame como pasó" se convertirá este año en musical, para lo que TVE prerara un concurso televisivo del que salgan los protagonistas de esta obra de teatro, que se estrenará este mismo año en Madrid.


"Cántame cómo pasó" será el título del concurso, con el que TVE busca a dos de los protagonistas. Uno, para dar vida a Mercedes Alcántara, personaje interpretado en la ficción por la actriz Ana Duato, y el otro, para el papel de Herminia, de Tony, de Inés o de Carlitos, a quienes en la tele ponen rostro María Galiana, Pablo Rivero, Irene Visedo y Ricardo Gómez.


La primera fase de selección se realizará a través de llamadas telefónicas y de la web de RTVE, y los mejores serán citados a castings presenciales que se celebrarán en varias ciudades españolas y de los que saldrán los participantes definitivos.
"Cántame cómo pasó" será el primer 'talent show' transgeneracional de la televisión en España, según TVE, ya que en él podrá participar cualquier miembro de la familia, candidatos de todas las edades, para interpretar a los diferentes personajes.
Televisión Española no informa en su comunicado de quiénes darán vida al resto de los personajes

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar