Ultimas entradas:

Elsa Pataky sigue los pasos de Ana Belén


Elsa Pataky sigue los pasos de Ana Belén . No en cuestión de cine, sino de contratos publicitarios. Hace dos años, Puig anunció el fichaje de la veterana cantante y actriz como imagen de la línea cosmética 'Vitesse Excellent Perla', dirigida a las mujeres de más de 40 años. Ahora, el grupo lanza 'Vitesse Excellent Coral', una gama enfocada a las pieles de las treintañeras y que tendrá a Pataky como portavoz.

"Para mí supone un orgullo ser imagen de una marca española", declara la intérprete, protagonista de un anuncio que se verá en la televisión a partir de mayo. "Creo que hemos hecho una campaña muy bonita", dice.

A pesar de su continua presencia en las listas de las mujeres más deseadas, Elsa dice que ella también necesita cuidados porque, aunque "cuando eres joven no te das cuenta", los excesos acaban pasando factura.

Sus recetas: limpieza e hidratación facial, protección solar y, sobre todo, una buena dieta. La actriz se declara seguidora de los principios macrobióticos. "No deberíamos tomar aquellos alimentos que contengan más de cinco ingredientes no naturales", proclama.

Pataky es, además, toda una deportista. "Hago bikhram yoga [modalidad que se practica en una habitación caliente], porque estiliza mucho. Y me gustan todas las actividades al aire libre: patinaje, surf, snowboard, bici...".

Suponemos que, a partir de ahora, también incluirá en su menú de belleza las cremas formuladas con principios procedentes del coral.

MARÍA FERNÁNDEZ-MIRANDA

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar