Ultimas entradas:

Erika de la Rosa conducirá el Festival de Viña del Mar


Será la segunda vez que la conductora mexicana Erika de la Rosa participe activamente en el Festival Viña del Mar 2010 y es que luego de haber enamorado en la pasada edición a todo Chile, ahora es nuevamente invitada para ser la imagen y conductora de tan aclamado evento que reúne a las estrellas de todo el mundo.

Y en entrevista con nuestro diario, la bella mujer platica acerca de esta mágica experiencia.

"El canal de televisión A&E Latinoamérica estará presente y en exclusiva en el Festival de Viña del Mar Bicentenario a través de A&E Music. Es la segunda vez que me uno a este equipo en una cobertura de más de una semana, en donde además de presentar lo mejor del espectáculo, realizaremos cápsulas hermosas del lugar sede de estos premios tan famosos. Estoy muy emocionada porque el año pasado el cariño de los chilenos fue increíble y este año se esperan grandes sorpresas", afirmó De la Rosa.



* ¡Aguas con el "monstruo"!



El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar es un evento musical organizado anualmente en la ciudad chilena de Viña del Mar y desde 1960 se celebra. Los conciertos del magno evento se llevan a cabo en el anfiteatro de la Quinta Vergara, el cual tiene una capacidad mayor a 15 mil espectadores por día, que forman al temible "monstruo" que aclama o silba a los participantes.

De igual modo, indicó que está más que confirmada la presencia como jurado de la actriz Gaby Vergara, con quien tiene una gran amistad y dijo que gracias a ella obtuvo la oportunidad de ser conductora de tan reconocido festival, que este año tendrá entre sus invitados a Paul Anka, Raphael, Anahí, Don Omar, Coco Legrand, Raphael, Tito El Bambino, Ricardo Arjona, Fanny Lu, Los Fabulosos Cadillacs, Beto Cuevas, Reik y Los Jaibas.
Claudia Arellano García

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar