Ultimas entradas:

Magaly Medina inaugura nueva temporada con tremenda lisura en spot


A pocas semanas de su regreso a la pantalla chica, Magaly Medina grabó un spot promocional de la nueva temporada de su programa.
En compañía del grupo nacional Los Nosequién y los Nosecuántos, la conductora de televisión bailó al ritmo del tema "Magdalena". Lo curioso es que los integrantes del grupo liderado por Raúl Romero quisieron molestar a la pelirroja en medio de la grabación.

Mientras se entonaba el pegajoso, el también conductor de "Habacilar" preguntó al público si se atrevían a insultar a Magaly. Inmediatamente, los asistentes no dudaron en responder con una tremenda lisura, que es la clásica respuesta que forma parte de la canción. El video fue grabado en una discoteca en Piura a las 3 de la madrugada.

Sin embargo, Medina no se quedó atrás y apareció en una de las pantallas que estaban en el lugar para responder a los asistentes.

"Así que malcriaditos conmigo. A ver si son tan valientes y me lo dicen frente a frente, ahorita. Dentro de poco, que ya voy a estar en todas sus casas", precisó la polémica periodista que regresa a la televisión en marzo.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar