Ultimas entradas:

Pamela David está al borde del divorcio?


Al parecer, la modelo y conductora santiagueña, quien protagonizó un enfrentamiento con Ricardo Fort la semana pasada, estaría en crisis con su marido.
Dicen sus allegados que la pela mediática con Ricardo Fort llegó en su peor momento personal: en crisis con su marido Bruno Lábaque y en plena terapia de pareja. "La verdad es que desde hace un tiempo estamos haciendo terapia y está bueno. Yo lo propuse, nunca lo había hecho, pero la verdad es que le quiero dar una oportunidad a la familia", confesó la panelista de "Animales sueltos".


Pamela afirma que con su marido "está en la lucha" y no parece ser novedad, porque los rumores de crisis en esta pareja hace rato que vienen circulando.

La distancia que siempre los separó sería en este momento el epicentro de las peleas y, sumado a eso, su mal presente laboral. Es que en algún punto Pamela habría sentido que la producción de su programa le habría soltado la mano al mandar a Ciccioli a entrevistar a Fort, luego de la feroz pelea con ella.

Al respecto ella señaló: "Fort no me genera nada, no me interesa, ojalá vuelva con su buena onda y me entretenga como en ese momento". /Ciudad.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar