Ultimas entradas:

Alejandra Guzmán quiere a Valentina de Albornoz en prisión


México D.F..-Ya son 22 las denuncias contra Valentina de Albornoz. En pocos días se sabrá si esta mujer, dueña del negocio donde le aplicaron a Alejandra Guzmán un sistema poco ortodoxo de estética de estética, es ingresada al Centro Femenil de Readaptación Social Santa Martha Acatitla, por lesiones dolosas por las primeras siete acusaciones, de un total de 22.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) envió la investigación con las siete primeras acusaciones en su contra, para que un juez valore si concede o deniega la orden de detención de acuerdo con las pruebas y testimonios se presentaron ayer.

El sábado, al doctor Jeremías Flores Felipe le dictaron ayer en el juzgado 59 Penal auto de prisión por abuso sexual. Flores fue la persona que suministró a Alejandra Guzmán las inyecciones para mantener los glúteos firmes, tratamiento que degeneró en una infección que la colocó muy cerca de la muerte.

Por su participación en las lesiones generadas a mujeres que fueron tratadas por él, en la clínica de Albornoz, así como en los delitos de fraude y asociación delictuosa, se continúa integrando el expediente.

En el caso de Blanca Isabel Valentina de Albornoz Peña se relevante que entre las primeras 7 averiguaciones previas, no se encuentra el caso de Alejandra Guzmán, quien ha entregado al Ministerio Público dos recibos por un total de 90 mil pesos que fue lo que pagó por mejorar el aspecto de sus glúteos.

Se espera que los próximos seis días, el juez al que le llegue el caso resuelva conceder o no la orden de detención, con lo cual la acusada sería trasladada del Centro de Arraigo de la PGJDF, en donde se encuentra desde hace 33 días, al penal femenil de la ciudad de México.

El fiscal Central de Investigaciones, Óscar Montes de Oca, explicó que De Albornoz no alcanza fianza por el delito que se le imputa y por el cual podría pasar de cuatro a 13 años con cuatro meses de prisión.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar