Ultimas entradas:

Carla Bruni teme por la salud de Nicolas Sarkozy


A Carla Bruni le preocupa la salud de su esposo. Que se llama Nicolas Sarkozy y es el presidente de Francia. Dice la ex top model en una entrevista a 'Le Figaro Magazine' –aparece el sábado- que El elíseo patrón se está desgastando en exceso. Incluso se augura y le augura una retirada de la política francesa en el horizonte de 2012.

La fecha no es una arbitrariedad. Coincide con los comicios presidenciales. Así es que Carla Bruni preferiría que Sarkozy no compareciera de nuevo a las urnas. Más o menos, por cierto, como desea la gran mayoría de los vecinos franceses.

Es cuanto se desprende de los sondeos en la resaca de la debacle del partido sarkozysta (UMP) en los comicios regionales. Perdió la derecha 23 de las 26 regiones francesas. Quiere decirse que la persistencia de tales humores electorales descartaría a Sarkozy en 2012. Independientemente de que decidiera o no presentarse.

Carla Bruni: "Como esposa, no deseo que se presente. Tengo miedo a que se deje la salud y tengo ganas de vivir, lo que nos resta de vivir, en una cierta paz".

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar