Ultimas entradas:

Christian Domínguez confirma estar manteniendo una relación con ´tulita´


Tras varias especulaciones sobre un presunto romance entre Christian Domínguez y su ex "soñadora" Julissa Vásquez; el cantante de cumbia confirmó que efectivamente se encuentra manteniendo una relación sentimental con la joven.

El vocalista de la agrupación Hermanos Yaipén decidió realizar tal confesión, después que su esposa, Melanie Martínes, anunciara que se divorciará de él.

Asimismo, Domínguez le pidió a la madre de sus hijas que se mida con sus palabras "por respeto a sus niñas".

"Me he separado por problemas de carácter de los dos y no por una mujer. Si (Julissa) fuera mi amante, que digan lo que digan, pero no es así. Yo terminé mi relación con mi esposa y comencé a salir con ella después de El Show de los Sueños. Que Julissa me disculpe, yo estoy haciendo todo lo posible para que el Perú sepa que ella no tiene vela en este entierro. Lo único cierto es que yo no soy un santo, tengo un montón de defectos", reveló Christian a medios locales, afirmando además que hace más de seis meses está separado de Melanie.

Mientras tanto, Martínez niega tajantemente las declaraciones de Domínguez, asegurando que él sí incurrió en una infidelidad con la popular "tulita".

"Él quiere quedar como una persona buena que no está haciendo nada malo. Me dijo que no pasaba nada con esa chica. Ahora no me contesta los teléfonos y últimamente sus gastos han aumentado. No sé por qué", contó Melanie.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

christiaan no pierdas a tu esposa y a tus hijas... piensa en ellas por lo menos.. i no pierdas todo lo k haz construido con tu familia por una simple aventura... espero k cuando te des cuenta de todo que stas haciendo no sea demansiado tarde...

Anónimo dijo...

cristhian ers mi fans numerpo uno pero regresa con tu mujer ....aunque creo q ahora es un poko imposibleee

Anónimo dijo...

CRISTHIAN PIENSA BIEN X UNA AVENTURA DEJAS A TU FAMILIA OJALA NO SEA DEMACIADO TARDE TU ARREPETIMIENTO

Anónimo dijo...

cristhian DIOS ama los matrimonios pero sabes kien es el k destruye los hogares lo dice en la palabra de DIOS es el diablo por k es el enmigo de dios el ha venido a matar a destruir y arrobar, ers casado ante los ojos de dios y asi te separes no puedes estar con otra persona por k estarias cometiendo adulterio sabes lo k es eso es un pecado y si eso hiceras no tendras la bendicion de dios y las lagrimas de tu esposa y de tus hijos caeran sobre ti y ¿serias feliz sobre al desdicha de tu familia busca a dios k el ayudara asalvar tu hogar...

Anónimo dijo...

dense cuenta que cristhian no es loco ni desalmado nosotros no sabemos como ha podico su relacion dentro de su hogar , no entiendo por que la gente se presta para las sisañas de la loca de melany dense cuenta que ella misma lo entrego a tulita con sus celos pues si ella no ubiera fregado tanto quiza las cosas serian distintas ella se lo gano y ahora esta pidiendo a gritos ayuda no fastidien ella se lo gano

Anónimo dijo...

cristian reflexiona no canbies a tu familia x una cualquiera x ahora ella estara contigo pero mirate en unos años mas cuando ya no tengas fama te va adejar como lo hacen esas chicas que buscan ser famosas a costa de lo que sea y ahi te vas a dar cuenta de lo que perdiste x cabeza loca recuerda que tu esposa a estado con tigo en las buenas y malas esa julissa es una pu....

Anónimo dijo...

esa jullisa es una perra quien no la conoce eso lo que le gusta destruir hogares perraaaaaaaa putaaaaaaaa mamonaaaaaaaaaa pendejaaaaaaaaa asco de mujerrrrrrr

Anónimo dijo...

sabes no me parece mal k cristian reaga su vida si uno deja de querer es mejor separarse por el bien de los hijos aca la loca es melanie como a hora quiere ser actriz tiene k exponer a sus hijas es la unica forma para k la conoscan si no no es nadie la mala es ella por k no piensa en las niñas y k deje en paz ya al pobre muchacho el solo se va a dar cuenta si en relidad valio la pena dejar a su familia.

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar