Ultimas entradas:

Julián Muñoz quería pagar 36.000 euros a la periodista María Patiño


La periodista del corazón María Patiño desveló este viernes algunos de los planes de Julián Muñoz incluidos en su agenda personal. Entre ellos, relata la colaboradora del programa DEC de Antena 3, "pagar regularmente 36.000 euros a Patiño". ¿Se trata de un chantaje?

El nuevo procesamiento de Isabel Pantoja levanta más sarpullidos. Este viernes, dos cadenas optaron por destripar las últimas andanzas de la tonadillera y el ex alcalde de Marbella Julián Muñoz.
La incendiaria agenda de Julián Muñoz

Mientras una se hacían eco del trato que la cantante sevillana dispensaba a su servicio, Antena 3 optó por revelar algunos de los secretos guardados en la agenda personal del edil marbellí. María Patiño, quien tuvo acceso a esta información, reveló lo que puede considerarse un chantaje.

La periodista contó a la audiencia que el martes pasado fue testigo de algo que asegura cambiará la historia que han contado tanto Julián Muñoz como Isabel Pantoja. En directo Maria Patiño hizo una llamada a Julián Muñoz. Julián no le contesta y María lo cuenta todo. Asegura que ha visto la agenda personal de Julián Muñoz, y en una de las páginas ponía que había que pagar a María Patiño 36.000 de forma regular. "¿Intentabas sobornarme Julián?", preguntó María Patiño en directo. Además, la periodista reveló datos sobre transferencias bancarias y las cartas recibidas por Julián durante su tiempo en prisión.

Entre bastidores se encontraba Juan Valladares, cuñado de Foski, que finalmente contrastó la información ofrecida por María Patiño.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar