Ultimas entradas:

La modelo brasileña dio tips de belleza y rutinas de ejercicio para la revista Elle


La belleza brasileña aparece en la revista Elle de marzo, en su edición francesa, y ha embelezado con su frescura para posar ante la cámara y compartir algunos tips para conservar un escultural cuerpo, como el de ella.

Verla en patines, haciendo yoga o alguna otra actividad para quemar calorías, animó a los lectores para sumarse a la rutina de la sexy joven.

Sus diminutos trajes deportivos dejan clara oportunidad para disfrutar su tonificado cuerpo, y a pesar de saberse bastantes rutinas ejercitadoras, Alessandra dice que no está obsesionada con su dieta, ni con su peso.

"Así de flaca he estado desde que tenía cuatro años, comiendo lo que sea que yo quiera. Sé que lo que importa es que me mantenga saludable", apuntó la carismática modelo de Victoria's Secret.

Y agregó que los obsesionados con su peso son 'otros', aquellos medios de comunicación con escalas evaluativas muy forzadas que la revisan con lupa en cada una de sus presentaciones.

"Si yo soy dos libras más pesada, estoy gorda. Si de pronto me veo flaca, estoy enferma. ¡Es ridículo! Y eso no viene de los agentes o de los diseñadores, sino con quienes escriben o hablan de mí", señaló.

Alessandra sabe que lo tiene todo para convertirse en la número uno de las pasarelas; sus rasgos y su figura explosiva, despampanante y con aires caribeños. Así que mejor ocupa su mente en otras cosas, mientras llegan a ella más contratos para portadas, campañas y pasarelas de moda.

"Paso 80 por ciento de mi tiempo en alguna isla paradisiaca en bikini, pero yo estoy trabajando y el resto de la gente está disfrutando de su luna de miel. Así que me refugio en sueños. Si alguien quiere encontrarme, será con una tabla de surf en medio del mar o saltando de un avión en paracaídas", reveló la sensual morena, con la certeza de que sus fans no la dejarían caer torpemente a la tierra, y mucho menos ahogarse en el mar.

1 comentarios:

admin dijo...

Hola.
Que bueno seria poder comer todo lo que se nos antoje, sin subir de peso. Les cuento que hace poco me realizaron una Lipoplastia y me siento muy bien.
Lesly

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar