Ultimas entradas:

Los rumores sobre Brittany Murphy desquician a su madre


La muerte de Brittany Murphy desató una serie de habladurías acerca de los motivos de su fallecimiento y su posible relación con las drogas. Aunque hace pocos días el resultado de la autopsia acalló todos estos rumores, una página web afirmó que la actriz se había intoxicado con los medicamentos de su madre, generando un revuelo que ha empeorado el delicado estado de salud de ésta.
La autopsia de la actriz dejó claras las causas de la muerte: neumonía y consumo abusivo de medicamentos, desestimando así cualquier relación con las drogas. Sin embargo, los rumores sobre su fallecimiento siguen circulando por la red, y uno de ellos ha causado especial impacto.
Esta semana el sitio web 'TMZ', entre otros, publicaba que la actriz consumió una gran cantidad de píldoras narcóticas que habría obtenido a través de su médico. El viudo de Brittany, Simon Monjack, montó en cólera al enterarse de esta nueva ofensiva contra la actriz, y ha concedido una entrevista a 'Radar Online' para aclarar lo sucedido.
"El doctor Cohen no prescribió esas píldoras a Brittany, sino a su madre Sharon. Él nunca, jamás, ha visto a Brittany. La policía nunca nos ha interrogado sobre ellas. Están tratando de hacer pasar por verdad historias ficticias sólo para difamar a Brittany", ha explicado su viudo.
Según afirma Monjack, la madre de la actriz padeció cáncer y, como secuela de los fuertes tratamientos, ahora sufre una neuropatía que debe tratar con dichas píldoras calmantes.
Al parecer, los rumores sólo están consiguiendo que Sharon se ponga peor, por lo que Monjack ha acusado a los medios de hacer más dolorosa la situación, en lugar de mostrar respeto hacia la familia.
"Esta historia está empeorando su neuropatía y le está haciendo daño. Ya es bastante duro perder a una hija, pero esto lo hace aún peor", ha declarado. "Esto es difamatorio y ridículo, estas mentiras no benefician a nadie y Sharon está considerando emprender acciones legales".

0 comentarios:

Publicar un comentario